Toda la expectativa que generó su arribo comenzó a pagarla con goles. Por eso, el delantero del Naranja fue uno de los más buscados a la hora de felicitar al equipo. “Lo más importante es que el gol sirvió para ganar”, confió el punta.

S in dudar y tras una jugada impecable, el delantero Ricardo Segundo le dio la victoria a Berazategui contra Laferrere en el Morumbí y así el Naranja lleva dos cotejos invicto y sin recibir goles, con la siguiente receta, contada por el propio goleador: “Somos un equipo muy solidario, defendiendo cada uno su puesto y tratando de mejorar día a día para poder salir del fondo”.

El ex San Temo brindó sus sensaciones luego de la conquista, en diálogo con “El Quilmeño” y soltó: “Me siento muy contento por la victoria, porque, sinceramente se nos hizo muy difícil, Lafe es un equipo duro, pero nosotros supimos manejar los tiempos. Lo más importante es que el gol sirvió para ganar y dejar buena impronta fuera de casa”.

Segundo no da por candidato a Bera todavía, sino que pone las prioridades sobre la mesa, como sumar regularmente para afianzar promedio: “Este torneo no te deja relajarte, no podemos quedarnos con lo hecho. Hay que ir por más, tranquilos, ya que recién comienza y nos jugamos cosas importantes. Tenemos que estar preparados para lo que viene y es un camino largo”.

Pero también dejó su cuota de ilusión, frente a buenos resultados: “Ojalá sigamos por este camino y si jugamos como contra Lafe nos va a ir mucho mejor. Esa es la idea”.

Por último, sostuvo que la valla invicta es un plus para encaminar la campaña y confió: “Trabajamos en tener el arco en cero. Alguna nos va a quedar para convertir, pero si logramos sostener el orden atrás, se nos va a hacer más llevadero todo el torneo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados