El presidente Mauricio Macri y varios funcionarios nacionales despidieron ayer “con profundo dolor” a Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de Holanda, y enviaron sus saludos a la familia de la mujer de 33 años.

“El señor presidente de la Nación, Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de Su Majestad la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento”, expresó el mandatario a través de un mensaje publicado en la sección de “Avisos Fúnebres” de un matutino porteño.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también se refirió a la muerte de la psicóloga y funcionaria de esa cartera, ya que se desempeñaba como directora de despacho y Mesa de Entradas del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

“Recordaré tu calidez, sensibilidad y dedicación. Que en paz descanses”, manifestó la integrante del Gabinete.

En el mismo sentido se expresaron sus “compañeras del Ministerio”, tal como firmaron el mensaje: “Te despedimos con tristeza. Nos quedamos con tu música y tu risa. Rezamos por vos”.

“El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento”, señaló el titular de la cartera laboral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados