Scocco volvió a convertir ingresando desde el banco y le mete presión a Gallardo, que hoy no lo tiene entre sus prioridades. En una semana en la que se habló de su posible partida, el punta aclaró: “Nunca se me pasó por la cabeza irme”.

U n delantero de diez. Ignacio Scocco volvió a ser suplente pero le tocó ingresar en el complemento y, fiel a su costumbre, se anotó en el marcador. Hizo un golazo para llegar a los 10 en el campeonato y consolidarse como el máximo anotador del Millonario en la Superliga. Después de una semana en la que se habló muchísimo de su relación con Marcelo Gallardo, el punta continúa haciendo méritos para recuperar su lugar dentro del once y avisó: “No se me pasó nunca por la cabeza irme del club”.

El arribo de Lucas Pratto, sumadas a las flojas producciones de River en el certamen hicieron que, de a poco, Scocco vaya perdiendo lugar en la consideración del entrenador. En los últimos días comenzó a circular la versión de que, a partir de esto, podría emigrar. Tras el 2 a 0 sobre el Pincha, Scocco se refirió a su situación y manifestó: “Uno siempre trabaja para estar, y la única manera que tengo de convencer al técnico es aprovechando las oportunidades que me da. Mentiría si te digo que no me molesta no jugar, pero somos cuatro delanteros y hay que respetar siempre la decisión del entrenador.Más allá del enojo, hay que apoyar, porque cuando me tocaba jugar, a mi me gustaba que mis compañeros apoyen”.

Y, además, descartó la chance de irse: “En ningún momento se me cruzó irme por la cabeza. Siempre pensé en quedarme y pelearla si tengo la chance. Fueron momentos duros en el principio porque el día que me de lo mismo jugar o no será el día que cuelgue los botines y me retire”.

Por último, se refirió a su compatibilidad con Lucas Pratto: “No coincido tanto en que seamos delanteros de área, si somos dos jugadores a los que nos gusta llegar al gol. El delantero se tiene que adaptar a lo que le pida el técnico”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados