Tanto el Charro como el Tambero ingresaron a los dos lugares libres que quedaban para el torneo Reducido. El que se quedó afuera fue Ituzaingó, con su empate en cero ante Leandro N. Alem.

S e bajó el telón para la fase regular de la Primera C. Deportivo Merlo le ganó a Cañuelas por 2 a 0 y los dos se quedaron con las últimas vacantes del torneo Reducido por el segundo ascenso, tras desarrollarse ayer íntegramente la 38ª y última fecha del certamen.

Ya definido el campeón (Defensores Unidos de Zárate) y el descenso a la D (Defensores de Cambaceres), esta jornada de cierre decidió los últimos clasificados y los cruces del torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Metro.

El Charro se garantizó su cupo con la victoria y Cañuelas se benefició con el empate de Ituzaingó (que igualó como visitante, 0 a 0 ante Leandro N.Alem), con el que igualó en 52 puntos pero al que aventajó por diferencia de gol. Los tantos del conjunto del Oeste, dirigido por Rodrigo Bilbao fueron anotados por el Ogro Cristian Fabbiani y Federico Maraschi, uno en cada tiempo.

Central Córdoba de Rosario, por su parte, sumó un punto en su visita a Dock Sud (0-0) y terminó segundo, lo que le da ventaja de localía en sus eventuales cruces, de aquí hasta el final.

El campeón Defensores Unidos, en su despedida de la divisional, cayó 3 a 1 ante Argentino de Quilmes, quien terminó tercero y cuyos jugadores le hicieron el llamado “pasillo” a los campeones. La figura Walter Hermoso, autor de los tres goles del Mate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados