El fanatismo de Messi por los relojes Royal Oaks le valió que lancen al mercado un modelo con su nombre. Claudio Destéfano destapa los secretos del marketing deportivo.
La hora del número uno… Hacemos un poquito de historia. En 1972, Leo Messi aún no había nacido, y Audemars Piguet presentó un reloj revolucionario; el Royal Oak. Un reloj de acero, animado por un movimiento automático extra-plano… vendido a precio de oro. Así nació el primer reloj deportivo de lujo. Sus códigos estéticos (bisel octogonal, diámetro de 39 mm y brazalete de acero construido en reducción) revolucionaron todos los esquemas.
Messi descubrió el Royal Oak en 2005 cuando los directivos del Barsa le regalaron uno para celebrar su primer título en la liga española. Entonces, Messi comenzó a coleccionar relojes Royal Oak. Ahora, ya dispone de su propia edición limitada de Audemars Piguet. La maison ha pensado en él para que éste sea su nuevo embajador y, de paso, lanzar una edición con su nombre. De este modo nació el nuevo Royal Oak Leo Messi Limited Edition, una serie que consta de 500 piezas y es de líneas sencillas. Con una caja de 41 mm de platino u oro rosa, este cronógrafo tiene una resistencia de 50 metros bajo el agua. Dependiendo de la versión que se elija la esfera y su correa varía de color: mientras que al modelo de platino se le ha dotado de una esfera y correa de piel en azul, la versión de oro rosa luce un marrón verdoso. Cada reloj se entrega en un estuche original en forma de caja de zapatos, lacada y decorada por dentro con una dedicatoria del futbolista.
La V viene pixelada “Y ya lo ve… y ya lo ve… son internautas los que miran a la V” es el nuevo cantito que se escucha en el Amal tani. El Fortín está de estreno… la alianza entre Vélez y Topper se continúa potenciando, para el comienzo del segundo semestre de 2012 donde se confeccionaron una nueva línea de indumentaria. La tan esperada camiseta se presentará, de manera exclusiva, para todos los medios e hinchas el miércoles 1° de agosto a las 13, en la página o - cial del club y en el per l de Facebook “El Fortín manda”. El jueves 2 de agosto se venderá de manera exclusiva en Velezmanía de la sede del club y en los locales o ciales Topper. Y, a partir del viernes 3 de agosto, estará disponible en todas las redes de locales deportivos más importantes del país. Un modelo de boxeador ¡Madura el nocaut! Mientras se entrena duro para su pelea con Julio César Chávez Jr, Sergio “Maravilla” Martínez aprovecha su tiempo libre para jugar a ser un modelo y posar con el torso desnudo para una marca de ropa. El boxeador abandonó momentáneamente el Bailando 2012 para realizar un exhaustivo entrenamiento para enfrentar en el ring a Julio César Chávez Jr. el próximo mes de setiembre en Estados Unidos.
Maravilla cuenta con una gran ventaja: el público masculino lo apoya por sus destrezas en el ring y el femenino, por su sex appeal. Así lo dejó claro el boxeador en la producción de fotos que realizó para una campaña publicitaria de una marca importante de ropa. Allí, Maravilla se animó a posar con el torso desnudo y provocó el suspiro de más de una admiradora. No es la primera vez que Maravilla se anima a mostrarse con poca ropa. Antes el boxeador había sido protagonista de una producción de fotos hot para la revista Caras, donde posó casi como un modelo profesional y se animó a mostrarse con el torso desnudo.