Cristina Alvarez, la madre de Pity, sostuvo que intento ayudarlo muchas veces, “pero siempre es difícil”, en relación a la conducta de su hijo. Lo calificó como “un chico sencillo, cariñoso y solidario con la gente y sus pares”.

La mujer, en declaraciones periodísticas, contó que el músico “tuvo varias internaciones” por sus adicciones a las drogas, que siempre pusieron “en riesgo su salud”. De todas maneras, remarcó que “mi hijo no es un asesino, obviamente le pasó esto, mató a una persona. Muchos medios lo catalogan como si fuera un asesino instintivamente y no es así”.

En el programa Cortá por Lozano de Telefé, se le preguntó por qué creía que su hijo había matado a una persona y Cristina respondió: “Creo que se sintió muy hostigado. No era la primera vez. Quizá se sintió en peligro”. Además, manifestó: “Estamos todos destruidos. El no tiene herramientas para pasar por este presente”. Al ofrecer detalles de lo sucedido, la mujer puntualizó que, tras cometer el homicidio, Pity se comunicó con ella a través del celular de otra persona y con un audio de WhatsApp, pero no lo pudo mostrar en vivo porque su abogado no se lo permitió, ya que podría ser una prueba para la causa en curso. “No tenemos en este país un lugar para contener a una persona así. Cada intervención que sufría era para que se rebelara más contra el sistema. El se daba cuenta que estaba siendo manipulado porque no hay forma de contener a estos chicos. Cuando están un poquito más tranquilos vuelven a la calle y se ponen peor”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados