BERLIN, Alemania.- Mick Schumacher, el hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, se proclamó campeón de Europa de Fórmula 3, ayer en el circuito de Hockenheim. El piloto de 19 años sucede así al británico Lando Norris. Un segundo puesto en la segunda carrera del día, por detrás del estonio Juri Vips, le sirvió para aferrarse al título. Las versiones apuntan a que la escudería Ferrari, donde Schumy se consagró, tendría los ojos puestos en Mick para un futuro no muy lejano.

“Estoy muy contento, lo que este equipo ha logrado el último año es increíble”, dijo la joven promesa, que se abrazó con los miembros de su escudería al finalizar la carrera.

Schumacher ha sido muy superior en la segunda parte de la temporada, con cinco victorias consecutivas en el último mes. En total finalizó en el podio en 13 ocasiones en las 29 carreras disputadas. Su título le permite lograr una superlicencia, requisito indispensable para competir en Fórmula 1, siguiendo los pasos de su padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados