El defensor uruguayo dejó atrás el inconveniente físico a fuerza de una óptima pretemporada y ya mira de reojo el cruce del debut en la B Nacional para Quilmes contra el complicado Atlético Rafaela.

T ras el extenso parate por su lesión ligamentaria, lo que más desea el defensor uruguayo Rodrigo Mieres es tener al fin rodaje con la camiseta de Quilmes y revalidar todo el esfuerzo y constancia demostrados durante los casi dos meses de pretemporada, con lo cual destacó, en la víspera del duelo ante Atlético Rafaela: “Me siento fuerte y no tengo miedo porque la rodilla está bien”.

En diálogo con FMQ dio cuenta de su estado, y manifestó: “De la lesión en la pierna me he recuperado en los tiempos previstos, de hecho pensé que iba a estar mejor un poco antes, pero apuntalamos una buena pretemporada para no quemar etapas. En líneas generales, me siento preparado, fuerte y tranquilo”.

El oriundo de Paysandú se sinceró y admitió que esta semana es diferente a las anteriores y deslizó: “Queremos empezar con todo el campeonato. En mi caso, después de estar mucho tiempo sin jugar, quizás desespera un poco la espera, pero hay que guardar calma, ya que va a salir todo bien. Llegamos de la mejor manera, los chicos están metiendo todo en los entrenamientos”.

En este sentido, amplió: “La verdad que los pibes están dejando la vida, tienen ganas y eso es fundamental. De a poco se acostumbrarán a lo que es un campeonato con un equipo de Primera. Este torneo es muy parejo, algunos ya lo conocemos, se arman muy bien los equipos y los que proponen son aquellos que después intentan estar arriba”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados