El reconocido actor Mike Amigorena llevará su espectáculo “Jubilandia” al Teatro Municipal de Quilmes con la organización del Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección General de Adultos Mayores de la columna, el martes a partir de las 14.

Se trata de un espectáculo musical y participativo, destinado a las personas de tercera edad de Quilmes, y en el que junto a Amigorena actúan Andrés D’ Adamo y Gerardo Chendo.

Durante la obra, que desembarcará en Quilmes gracias al Instituto de Previsión Social de la provincia, los protagonistas realizan distintas interpretaciones de canciones populares de todas las épocas, propiciando también la interacción con el público.

“Destacamos la propuesta del Instituto de Previsión Social para que los adultos mayores disfruten y se diviertan con estas actividades que forman parte de una política de integración”, expresó Gabriela Adur, directora general de Adultos Mayores.

La funcionaria, también indicó que “Jubilandia” es un proyecto del actor Mike Amigorena dedicado a los jubilados: “A los mayores de 60 años les decimos que no se pierdan este show que combina música tradicional argentina con humor e interacción”. Las entradas son de carácter gratuito y se retiran antes de la función en el teatro.

Mike Amigorena, cuyo nombre de nacimiento es Ricardo Luis, nació en Maipú, Mendoza, el 30 de mayo de 1972.

En 1998, luego de estudiar en varias academias, inició su carrera de actor en la obra teatral “Despertar de Primavera”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados