Elena Roger, solidaria: La cantante se presentará en el Teatro Colón para protagonizar la Gala Solidaria de Fleni, el próximo lunes 3 de septiembre. Lo recaudado en el concierto será destinado al Proyecto de Actualización Tecnológica de esa entidad sanitaria en Escobar para la rehabilitación neurológica de adultos y niños. El evento se llevará a cabo en el mítico teatro a partir de las 20:00 y Roger, quien hará un repertorio único y especial para la Gala, reveló: “Estoy armando este concierto con mucho amor y espero que todos lo disfrutemos”.

Thalía cumple 47 al ritmo del reggaetón: El último éxito reggaetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar hoy su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.

Con “No me acuerdo”, en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reggaetón.

Jerry Rivera, accidentado: El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se recupera en un centro de salud de Guayaquil, tras sufrir una caída el sábado en el escenario, durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro. El salsero, de 45 años, será trasladado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados