El mediocampista pondera la actuación del Halcón y ya se enfoca en Newell’s, el próximo rival, al que visitará el lunes en Rosario. “Somos un equipo joven con muchas ganas”, afirmó.

U na de las figuras de Defensa y Justicia es el mediocampista Leonel Mirada, hombre que se asentó en el terreno y se erige como la pieza clave en el andamiaje que comanda Sebastián Beccacece. Y, consciente de ese mote, el propio protagonista pone en claro cuál es el panorama que atraviesa el Halcón, con él como estandarte, a sabiendas que en Florencio Varela se lucha por acceder a la vanguardia de la Superliga.

En el plano general, el volante resaltó las virtudes del plantel de la siguiente manera: “Estamos haciendo un desgaste bárbaro. Somos un equipo joven con muchas ganas. El técnico nos pide muchas intensidad, hace mucho hincapié en eso”.

En declaraciones a Estamos Motivados, de AM 990, el estandarte afirmó: “Tratamos de hacer las cosas bien de manera prolija. Demostramos que sin jugadores de renombre pero con una idea consolidada, se puede jugar bien”.

Esa es la premisa de Amarillo y Verde, que resalta la satisfacción de una campaña superlativa sin jugadores rutilantes. Y mucho se le debe a la visión del propio conductor, de quien Lolo indicó: “Becaccece trabaja con mucha intensidad. La verdad que disfrutamos mucho los entrenamientos. Me siento cómodo jugando de volante central, me enseñó mucho, sobre todo desde lo defensivo”.

En tanto, expuso cuál es la clave para la gran cantidad de puntos cosechados, algo que invita a ilusionar con la gloria, dado que el Halcón es virtual líder, siempre y cuando gane los choques que debe en el calendario. “En nuestra cancha tratamos de manejar la pelota. Solemos neutralizar al rival y a partir de ahí ejercer el control del encuentro”, señaló.’

El próximo escollo del club de la región será Newell’s, al que visitará el lunes en Rosario en el marco de fecha 12 del campeonato. Y allí Miranda y sus compañeros confían en ganar para reafirmar la racha positiva, esa que le permite soñar con la vuelta olímpica. El trámite, igual, no se vislumbra sencillo, pues la Lepra, que está con problemas post eliminación en Copa Argentina, necesita una victoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados