Este año Juanita comenzó con su ciclo en El Trece y en los últimos domingos superó en rating a su abuela, algo que no le cayó bien y, al parecer, se quejó por la falta de promociones de su envío.

Mirtha Legrand siempre fue la reina de la familia. La Chiqui tuvo siempre a toda su familia a sus pies, fue la dueña de todo lo que pasaba en la familia Legrand y nada pasaba por fuera de ella. Pero los chicos crecieron y de a poco comenzaron a ganar terreno y hacer su propio camino en el medio. Su nieto, Nacho Viale, eligió quedarse cerca de la abuela y hoy es el productor estrella de su programa. Pero Juanita no quiso seguir bajo el ala de contención de la Chiqui y armó su carrera por otro lado. Decidió ser actriz y sorprendió varias veces en papeles muy jugados, otros muy bien trabajados, pero que nunca opacaron el brillo de su abuela. Este año Juana decidió probar suerte como conductora y desde hace tres fines de semana está al frente de “Me gusta tu canción”, el programa que va por El Trece todos los domingos. A pesar de las multiplicadas críticas hacia el desempeño de la actriz como conductora, el programa empezó siendo el más visto de los domingos en sus dos primeras ediciones. Después de los 7,7 puntos con los que ganó en la primera emisión, Mirtha ironizó a la semana siguiente: “¡Qué sea la última vez!” Pero, Juana ganó otra vez al domingo siguiente y esto habría llevado a la diva de los almuerzos a poner el grito en el cielo puertas adentro.

Según cuentan en el entorno de la familia, la diva no le hizo saber su enojo directamente a su nieta, todo lo contrario, Mirtha se habría quejado en el canal por la escasez de promoción de su envío de los domingos, algo que se suma a su queja pública cuando ni se la consideró para una promoción institucional que hicieron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Por ahora son solo rumores, lo cierto es que ya lo hizo en público y seguramente en el canal el Chueco Suar ya habrá tomado nota para empezar a darle un mimo a la Chiqui quien no quiere perder nunca, ni siquiera con su nieta.

Pero no solo por esta mini batalla perdida Mirtha está enojada. Es que una de las actrices más reconocidas del país, Nacha Guevara, no dio los mejores conceptos acerca de sus dotes como artista. Nacha dio una nota íntima y cuando le propusieron entrar en un juego para imaginar qué pasaría si reencarnara en Mirtha Legrand, Nacha expresó irónicamente: “No almorzaría...”, y agregó lo que admiraba de la conductora, que era su “frescura”: “No era una gran actriz, era una actriz fresca”. Mirtha con 14 años logró su primer protagónico en la comedia romántica “Los martes, orquídeas”, de Francisco Mugica. Hasta que abandonó la actuación para dedicarse a la conducción televisiva, Legrand hizo unas 35 películas, y en 1990 dejó el teatro tras realizar 11 obras. Ella siempre se consideró una actriz por lo que el palito de Nacha seguramente no le habrá gustado para nada y en el próximo almuerzo en el que se encuentren no hay dudas de que se lo recordará. “No soy rencorosa, sí memoriosa”, dice siempre Mirtha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados