El miércoles por la noche se presentó en un lujoso hotel de Puerto Madero la nueva producción argentina-española Edha, una miniserie para Netflix que tiene como protagonista a Juana Viale y elenco. Allí la actriz tuvo una controversia con su abuela, Mirtha Legrand, quien levanta las banderas en contra del aborto en vísperas del 8M, marcha donde se reivindica de los derechos de la mujer, y su nieta no dudó en hacer una acérrima defensa de la despenalización del aborto.

Y lo hizo delante de su abuela, que fue parte de la presentación aunque la Chiqui no actúa pero no quiso estar ausente en el lanzamiento de la miniserie junto a la madre de la joven, Marcela Tinayre. La conductora de los Almuerzos había fijado su posición cuando el gobierno de Macri lanzó el proyecto para debatir en el Congreso: “Estoy en contra del aborto porque soy católica. Estoy a favor de la vida”.

A Juana no le importó tomar otra posición de la de su abuela: “‘Estoy a favor de la despenalización del aborto. El aborto va a seguir existiendo, legal o ilegalmente. La muerte siempre va a seguir existiendo cuando es ilegal. En la legalidad hay un apoyo del Estado a las mujeres para que podamos decidir a no seguir una gestación, y de apoyarnos y contenernos. La ilegalidad no puede existir”.

Acompañaron a la actriz el resto del elenco, entre ellos, Pablo Echarri, Daniel Hendler, su director Daniel Burman, Delfina Chaves y el actor y galán español, Andrés Velencoso a quien la prensa persigue para obtener una foto con quien sería su pareja argentina, la actriz Luz Cipriota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados