Dolido por el desenlace que aún trata de procesar, el guardavallas comentó cómo sobrellevó el mal trago estos días. "Me refugié en mis afectos y miro hacia adelante. Me quedó esa sensación de desilusión, porque estuvimos tan cerca del ascenso a la B Metro", manifiestó.

“Al mal tiempo, buena cara” dice el refrán y en esa sintonía se mue­ve uno de los arqueros de Argenti­no de Quilmes, Lisandro Mitre, quien habló en exclusiva con “El Quilmeño” para referirse a los días posteriores a la caída en la final del Reducido de la Primera C frente a J.J Urquiza y al respecto sostuvo: “Me refugié en mis afectos y miro hacia adelante. Me quedó esa sen­sación de desilusión, porque estu­vimos tan cerca del ascenso a la B Metro y lo merecíamos por todo lo hecho en el año”.

El Polaquito, quien estuvo en el arco casi la mitad del torneo por la operación de Adrián Leguizamón, asintió que mantiene el buen sem­lante pese a todo e hizo un balance contrapuesto: “La conclusión per­sonal es positiva, me sentí muy bien cuando me tocó jugar y con­tento de haber compartido el arco con Legui, que está hace 10 años en el club. Fue hermoso atajar tan­tos partidos. Desde lo grupal cues­ta describirlo, porque todos fun­cioanmos perfectamente, pero no se dio el salto a la B Metro, nos que­damos en la puerta y duele estar tan cerquita y no lograrlo”.

Una de las características que pin­tó al Mate en su máxima expresión fue la solidaridad y en los guardav­llas se reflejó mucho más y así lo explicó Mitre: “Nos llevamos muy bien fuera de la cancha, lo cual ha­ce mas fácil todo. Desde chiquitos nos enseñan que hay que competir por un puesto y que sólo juega uno, por eso Legui me apoyó cuan­do me tocó jugar y de la misma ma­nera yo a él. Lo que importa, en de­finitiva, es el equipo no las indivi­dualidades”.

Mitre soltó que si bien no sabe si seguirá en La Ba­rranca, le gustaría que se manten­ga esa buena base: “La verdad es que se armó un lindo grupo huma­no y de buenos jugadores, estaría genial que se pueda quedar la ma­yoria del plantel, porque ya nos entendemos y seguro se va a hacer todo más fácil de cara al inicio del siguiente torneo”.

Por último, manifestó un fuerte deseo sobre la continuidad de Pe­dro Monzón, y subrayó: “Ojalá si­ga, porque nos conoce a cada uno y sabe lo que le podemos rendir, además ya conoce el club. Estamos a la expectativa de cómo se resuel­ve todo en estas horas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados