E l intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un acto de entrega 270 escrituras en el Teatro Municipal de Quilmes, sumándose así a un total de 2552 documentos otorgados desde que comenzó su gestión.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “hay un Estado presente, al servicio del vecino, que hace posible el sueño de la casa propia. Este es el papel más importante porque les va a permitir seguir construyendo un hogar y dejar algo para sus hijos y sus nietos”, aseguró el jefe comunal ante los beneficiarios.

Asimismo, agradeció el trabajo en “equipo con el gobierno bonaerense logramos agilizar los trámites y restablecer derechos” al tiempo que remarcó que “trabajar con objetivos claros y pensando en la gente es parte del gran cambio en la Argentina”.

Del acto también participaron Micaela García Luna, directora de Política Habitacional del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y el escribano César Méndez, de la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados