Cuando Calu Rivero salió imprevistamente de la telenovela Dulce Amor (Telefé, 2012) ingresó la actriz Mónica Ayos, hoy radicada en México, como pareja en la ficción de Juan Darthés: “No me tocó hacer escenas subidas de tono con él, pero sí compartíamos muchas tomas ya que yo interpretaba a Paula, la niñera de su hijo. Cuando entré estaba el rumor respecto al problema entre Calu y Darthés”.

En la vida real, Ayos sufrió en carne propia la violencia de género con el padre de su primer hijo, Federico y recordó en su paso por el culebrón Dulce Amor del que podría haber sido testigo. En cuanto a la producción de Quique Estevanez, Ayos señaló: “En ese momento no se percibía el dolor de tal manera como hoy se percibe con el paso del tiempo. Cuando yo conté mi relación con Mario, padre de mi primer hijo, en su momento no impactó y cuando lo conté días atrás sonó como un testimonio extremadamente fuerte”.

En cuanto a la movilización por el 8M en contra de la violencia de género, la actriz manifestó que “celebro el cambio social que hay desde hace un tiempo hasta hoy. Las minas nos tenemos que dar la mano en lugar de criticar y duele mucho cuando una le suelta la mano a otra”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados