El conductor de Argentino de Quilmes ponderó el rendimiento de su equipo en Santa Fe y se ilusiona con pelear en la vanguardia, aunque entiende que hay que ir paso a paso para que no gane la ansiedad.

N adie habla de nosotros, los favoritos son otros, pero trabajamos muy duro en la pretemporada para intentar llegar de la mejor manera a la competencia. Se fueron algunos muchachos, pero llegaron otros y se armó un buen grupo. Esto es clave para luego plasmar en cancha lo que pretendemos”, señaló el entrenador de Argentino de Quilmes, Pedro Monzón, ponderando la labor del debut, con un 4 a 0 a favor sobre Central Córdoba, en Rosario, que invita a ilusionar en la región a los hinchas para dar el salto de calidad a la B Metropolitana.

“Se dio un buen partido, al que siempre pudimos manejar y fuimos contundentes. Se consiguió un buen triunfo, pero esto recién empieza”, enfatizó el DT, consciente que hay que dar pasos firmes para intentar ascender para escapar de la Primera C.

El “Moncho” apuesta, por lo pronto, a la mesura, a su habitual tranquilidad, luego del gran debut. “Estamos tranquilos, los muchachos con muchas ganas de poder hacer una gran campaña. Eso transmite entusiasmo y el grupo tiene muy claro el objetivo a cumplir. Hay que dejar todo para poder lograr el ascenso, sabemos que para eso hay que estar bien concentrados en cada partido, en cada pelota e ir logrando los resultados. La idea es pelear arriba, nos hemos preparado para mantener esa ilusión en el hincha, en nosotros. Veo que estamos sólidos y como no somos los favoritos, según todos dicen, nos quita ese peso extra de ser los candidatos”. cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados