Argentino de Quilmes se prepara para el complicado encuentro que tendrá el martes a las 17 en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas, endulzado después de la victoria contra el Sportivo Italiano esta semana por 1 a 0, con el gol de Brian Duarte.

El Chapa volvió afilado al primer equipo del Mate y ratificó la perseverancia de un luchador a mostrar su mejor cara, la de gol, pero de todos modos Argentino se refugia además en otros baluartes de peso, como los delanteros Sergio Marclay y Braian Chávez, los que le dan profundidad y peligro a la artillería pesada criolla.

Por el momento no hay lesionados ni suspendidos en las filas materas, lo cual le hace mantener la calma al DT Pedro Monzón, cuya agrupación logra reponerse de a poco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados