El arquero Lautaro Morales y el delantero Pedro De la Vega son los estandartes de Lanús que integran la lista de la Selección Argentina sub 20, en plena preparación para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chile, en busca de plazas para el Mundial de la disciplina en Polonia y el Panamericano que se sostendrá en Lima, la capital de Perú.

Los jóvenes del Granate ensayan al mando del técnico Fernando Batista en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, y así es como fueron parte de un amistoso contra Tristán Suárez, con triunfo por 2 a 0 gracias a las conversiones de Gonzalo Maroni y Thiago Almada.

Quien contó con minutos de movimiento fue el Pepo, figura del equipo que comanda Luis Zubeldía, pues saltó a escena en el segundo periodo, integrando el once a puro despliegue.

El certamen continental empezará el 17 de enero, y se extenderá hasta el 10 de febrero, lo que implicará que Lanús no tendrá a esas dos figuras para los primeros desafíos del semestre en la Superliga.

¿Cuáles serán los rivales de Argentina? Tras la jornada inicial libre, chocará con Paraguay el domingo 20 de enero; 48 horas después se medirá con Ecuador; seguirá el itinerario el jueves 24 contra Uruguay y cerrará la fase de grupos con Perú el sábado 26. Después será el momento del hexagonal, con losmejores tres clasificados de cada segmento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados