Mientras tanto, el plantel llevó a cabo su segundo día de tareas desde la vuelta a los entrenamientos, el primero en el predio que la AFA posee en Ezeiza, escenario en donde llevará adelante la parte más intensiva del período preparatorio, con vistas a culminar con éxito esta rutilante campaña que está realizando en la Superliga y que lo tiene como líder.

El primer compromiso será dentro de nueve días, el amistoso en Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima La Plata pero lo más importante, tiene que ver (más allá de la situación de Donatti) con la conformación definitiva del plantel.

Y en ese contexto, apareció otro nombre pare reemplazar a Bou: es el del colombiano Wilson Morelo (foto), de Independiente Medellín.

Ya hay dos futbolistas que no seguirán: serán el defensor Juan Patiño y el volante Marcelo Meli quienes, tras finalizar sus respectivos préstamos, ni siquiera volvieron al club de Avellaneda y su destino será idéntico: Belgrano de Córdoba.

El zaguero Sergio Vittor y el volante Nicolás Oroz, pasaron a préstamo a la Universidad de Chile. Martín Ojeda está esperando que se libere un cupo, para ir a jugar al Chicago Fire, de Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados