Moria Casán justificó las declaraciones en la que tildaba a Jimena Barón de “lesbiana tapada”, señalando que “Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino”, fue lo que explicó en Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Pero el tema no quedó allí y Moria continuó con su acostumbrada “lengua karateca” al afirmar: “No entiendo el discurso de estas feministas, son del siglo XX, yo soy de Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho”.

A su turno, Carmela Bárbaro apunto: “Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?” Y una Moria desafiante replicó: “Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad”, cerró su discurso que, como siempre, es indicio de polémica en puerta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados