“Desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”, le habló furiosa Casán a la actriz. “‘Me dijo que al primer lugar que iba a ir era a mi programa”, siguió. El domingo se sentará en la mesa de la Chiqui.

Del amor al odio. Moria casán no le perdonó a Andrea Del Boca la traición. La diva fue una de las más que apoyó públicamente a la actríz luego de su procesamiento por una causa de defraudación al Estado por la tira Mamá Corazón que nunca salió al aire de la Televisión Pública. Del Boca le había dado una nota a Luis Novaresio y ayer cuando Moria se enteró que cerró una visita el domingo a la mesa de Mirtha Legrand, Moria pegó el grito en el cielo.

“Desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”, así de furiosa abrió ayer Moria el ciclo Intrusos (América). ‘Me dijo que al primer lugar que iba a ir era a mi programa, luego del programa de Novaresio iba a venir a mi programa”, aseguró La One y agregó: “Me acaba de llamar y me dijo si el 17 estaba bien que venga para prepararse su ropa’; señaló Moria, sorprendida frente a la actitud de Del Boca. “Desde acá, amor mío, te digo que si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa, ok, besitos’.

Moria dijo que había sido una de las artífices de que Andrea diera la cara en los medios para explicar la causa judicial y dar su versión de los hechos ante la severa crítica que recibía de los medios: “Yo le había aconsejado que comience a hablar y dar notas”. También comentó que le recomendó a su actual abogado, el Dr. Fioribello, “porque nadie quiere inmolarse por un hecho tan fuerte’.

Moria se sintió traicionada por la actriz y no dudó en decirlo al aire de Intrusos: “Andrea yo te quiero, pero los códigos son los códigos, además yo no le iba a preguntar nada de lo que le pregunta todo el mundo. Puede ser que este mareada, para mí la palabra es sagrada, ahora no la quiero en mi programa’.

Algo de razón tiene Moria cuando se enoja con Del Boca. La actríz tiene una historia de muchas idas y vueltas con La Chiqui. Por ejemplo, la conductora fue la primera en exponer su embarazo en los medios cuando ella lo quería mantener en el mayor de los secretos habida cuenta de la mala relación con su ex pareja, el empresario Ricardo Biassotti, quien según Del Boca: “él no quería seguir adelante con el embarazo”.

La iniciativa de convocar a Andrea Del Boca fue de la producción del programa de Mirtha, que se comunicó con su abogado, Juan Pablo Fioribello, para invitarlos a ambos a la mesa de la conductora. El encuentro será el domingo al mediodía, en una mesa netamente artística como todos los domingos. Pero no será un almuerzo a solas, lo compartirá con Mike Amigorena y Tarragó Ros. Se dice que ni Andrea ni su abogado pidieron ningún tipo de condicionamiento para hablar.

Uno de los puntos que Del Boca tocó con Novaresio fue que ella se siente perseguida por la gestión actual porque pasó la misma evaluación que muchos otros que ganaron el concurso Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA) y mencionó el caso del nieto de Mirtha Legrand cuando recibió dinero del Estado para producir la miniserie Estocolmo, que se emitió finalmente por Netflix. ¿Se lo preguntará en la mesa?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados