Es en el barrio de Castelar Sur. A partir de los trabajos realizados con AySA se instalarán 32.422 metros de cañería en 110 manzanas. 

Aún en el 2018 muchos barrios del conurbano bonaerense no cuentan con servicios básicos, que fueron postergados durante décadas por los gobiernos de tuno. Finalmente, en Castelar Sur, Partido de Morón, se puso en marcha una obra de expansión de la red secundaria cloacal que permitirá que 13.278 vecinos puedan conectarse a las cloacas.

La intervención abarcará alrededor de 110 manzanas delimitadas por las calles Maestra Gachet, Pedro Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera. Con la instalación de 32.422 metros de cañería, se estima que estará terminada hacia fines de 2019.

LEA MÁS:

“Estamos hablando de servicios básicos que cuando llegamos a la gestión no estaban. Por eso desde el primer día trabajamos para que cada vez más familias tengan cloacas y agua. Son obras que ya hicimos en Barrio Seré, Palomar, y ahora también vamos a comenzar en Morón Sur”, señaló el intendente Ramiro Tagliaferro.

Estos trabajos se suman a los que se vienen haciendo desde la Municipalidad en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios en el marco del Plan Nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, implementado por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados