Cientos de vecinos se acercaron a la Unidad de Gestión Comunitaria N° 6 de la zona Sur del distrito para participar de la Jornada de Selección Laboral que el municipio realizó para contactarlos de forma directa con las empresas contratistas de los rubros de construcción y electricidad que operan en la zona.

Y en las próximas semanas, más de 350 personas podrán contar con un nuevo empleo en relación de dependencia, con excelentes condiciones laborales y con expectativas de seguir desarrollando su experiencia. Los puestos buscados fueron Licenciados en Seguridad e Higiene, operarios, técnicos, oficiales y supervisores.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro resaltó la importancia de este tipo de acciones: “Acompañar a los vecinos en la búsqueda de empleo genuino y conectarlos de forma directa con empresas locales y nacionales es, para nosotros, una herramienta fundamental, porque somos un Estado presente, que quiere estar siempre cerca de ellos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados