p CON UN GOL EN POSICION ADELANTADA DE FACUNDO PUMPIDO VENCIO A AGROPECUARIO, QUE SI BIEN JUGO UN TIEMPO CON UN FUTBOLISTA MAS, CARECIO DE ARGUMENTOS COMO PARA NO PERDER EL PARTIDO.

S in triunfos en el torneo y con una sequía de 398 minutos llegaba el Deportivo Morón al partido ante Agropecuario, en el regreso del público al Nuevo Francisco Urbano. Tamaña mufa fue cortada por un triunfo muy festejado, merecido, pero que llegó por la vía del ilícito, porque Facundo Pumpido, autor del gol, estaba en posición de adelanto.

Lo ganó muy bien Morón, pese a esa polémica. Porque siempre fue más, por actitud y por juego ante una imagen inexpresiva del equipo del Chino Saja, que no pudo ni supo sacarle rédito al hecho de jugar todo el segundo tiempo con un jugador más.

Salvá salió fuera del área para cometer una mano intencional y vio la roja. Con el juvenil debutante Galván en el arco todo el segundo tiempo, el Gallo igual asumió el protagonismo ante un rival inofensivo. El Gallo transformó a Trípodi en figura y facturó a quince minutos del final, cuando Pumpido (en offside) recibió de Junior Mendieta y le puso la pelota contra el primer palo a Trípodi, que en esa acción, no lo supo cubrir como correspondía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados