Dos delincuentes que le habían robado 80.000 pesos a un hombre que estaba dentro de su auto estacionado y escaparon a toda velocidad en una moto, pudieron ser detenidos tras un gran procedimiento policial que se concretó en Rosario.

El hecho se registró ayer, en horas del mediodía, en inmediaciones de las calles Dorrego y Santa Fe, cuando los “motochorros” sustrajeron un bolso en el que un hombre portaba esa cifra que llevaba para efectuar un depósito bancario.

De inmediato, se irradió el alerta y efectivos de la brigada motorizada de la Unidad Regional II iniciaron una persecución, que finalizó en el cruce Alvear y Brown, donde los ladrones fueron reducidos y se recuperó el botín, de acuerdo a lo indicado por el portal Rosario 3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados