Marinelli Snipers Team echó a su piloto Romano Fenati por el lamentable incidente que protagonizó en la carrera de Moto2 de San Marino.

Por su conducta "antideportiva y peligrosa", se quedó sin nada... El equipo Marinelli Snipers Team anunció este lunes el despido de su piloto Romano Fenati, que ya había sido sancionado con dos Grandes Premios sin correr después del lamentable incidente que protagonizo en la carrera de Moto2 de San Marino.

"Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el piloto Romano Fenati desde este momento, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos. Con gran pesar, debemos tener en cuenta que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y no se puede disculpar de ninguna manera. El piloto, a partir de este momento, ya no participará en ninguna carrera con el equipo Marinelli Snipers. El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los otros patrocinadores y las personas que siempre lo apoyaron, se disculparon con todos los seguidores del Mundial", reza el comunicado.

Así fue la peligrosa acción de Romano Fenati cuando apretó el freno de la moto de su rival, Stefano Manzi:

Embed

No es la primera vez que Romano Fenati es noticia por sus formas. En agosto de 2016, el piloto fue expulsado del equipo Sky Racing Team VR46 de Valentino Rossi por sus "reiteradas conductas indebidas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados