“Encuentros casuales”, podría ser tranquilamente la frase que distingue al diputado Facundo Moyano y su modalidad para relacionarse con sus novias o potenciales parejas. Sucedieron con la modelo Nicole Neumann en España, en sus inicios de aquel idilio y volvió a pasar este fin de semana con su ex novia, Eva Bargiela, donde se los vio juntos casi “por casualidad”.

Esta vez fue en el recital de Ozuna, donde el representante gremial llegó con un grupo de amigos, hasta intercambiar algunas palabras con la azafata de Guido Kaczka.

Precisamente Bargiela se encargó de desestimar cualquier especulación reconciliatoria. “Es que coincidimos seguido en los lugares porque tenemos muchos amigos en común”, justificó la joven.

Claro que tal encuentro no fue del todo amoroso, si no más bien incómodo. El propio Jorge Rial, eligió su cuenta de Twitter para compartir la controvertida escena de Facu y Eva. “Escándalo en el recital de Daddy Yankee. Una abogada, parte del público, fotografió a @Facundo_Moyano con @evabargiela y guardaespaldas del diputado le sacaron el teléfono y ahora la espera la policia a la salida del recital en @gebaoficial”, reveló el conductor de Intrusos.

Aparentemente la historia que siguió no pasó a mayores. De hecho algunos de los amigos que estuvieron en GEBA admitieron la reunión pero desestimaron cualquier tipo de reconciliación. “Se cruzaron y se saludaron, pero no volvieron. Tienen varios amigos en común”, dijeron desde el entorno íntimo de Moyano. Como en otras oportunidades, habrá que ver en breve el desenlace de tal fortuita coincidencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados