Federico Fazio y Giovanni Lo Celso, quienes aún no jugaron en el Mundial de Rusia 2018, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Brónnitsy, en la que remarcaron las sensaciones tras el triunfo ante Nigeria y el estado anímico de cara al encuentro frente a Francia, por los octavos de final.
Fazio comenzó la rueda con una nueva crítica hacia los rumores que merodean al seleccionado, los cuales "no tienen ni pie ni cabeza", aseguró.
“Estábamos muy tranquilos desde el primer partido, más allá de no haber conseguido los tres puntos en los dos partidos, porque sabíamos que la victoria iba a llegar”, enfatizó el defensor de la Roma.
El 2 a 1 contra los nigerianos, que posibilitó la clasificación a la fase siguiente del torneo mundialista, generó "más confianza" en el seno del conjunto nacional, expresó el futbolista.
En ese mismo sentido se manifestó Lo Celso: “El clima del grupo siempre estuvo muy bien, con unión y esperanza. Después del partido contra Nigeria ha sido un desahogo importante".
Para el mediocampista de Paris Saint-Germain el pase a la siguiente etapa "no fue milagrosa", sino que "muy trabajada, porque se dio de una forma agónica".
"Es fundamental que el grupo se mantenga como lo viene haciendo hasta ahora: muy unido”, comentó.
De cara al partido contra Francia, que se disputará el sábado a las 11 en el Kazán Arena, consideró que "será muy abierto" ante futbolistas de "mucha jerarquía".
"Cuando tienen su espacio pueden lastimar, pero también si te dan espacios Argentina puede lastimar", aseveró.