Santiago Muñiz, el mejor surfista argentino de los últimos años, retornará a la actividad en el circuito mundial en Australia, la semana próxima, después de estar casi siete meses sin competir por una lesión en la rodilla izquierda.

El marplatense Muñiz, de 25 años y representante de San Lorenzo, tiene como objetivo convertirse en el primer argentino en participar del Championship Tour, torneo que disputan los 32 mejores del mundo.

“Mis metas siguen siendo igual de ambiciosas para este 2018, pero la prioridad es sentirme bien, sano y así poder ir paso a paso”, contó Muñiz en Australia, donde regresará a la competencia luego de varios meses de inactividad por el síndrome de Hoffa que sufrió en una rodilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados