Lil Keed, un rapero en ascenso de Atlanta (georgia, Estados Unidos), falleció de forma repentina el viernes horas antes de presentarse en el festival de música de Charlotte, Carolina del Norte
Raqhid Jevon Render, nombre real de Lil Keed, falleció a los 24 años. La muerte fue confirmada por su hermano Lil Gotit a través de una publicación en Instagram, pero no reveló las causas y circunstancias del deceso.
“No puedo creer que te haya visto morir hoy, hermano... Sé lo que quieres que haga y eso es difícil para Mama Daddy Our Brothers Naychur y Whitebo”, escribió
Nacido el 16 de marzo de 1998, Lil Keed fue el quinto de siete hermanos. La muerte de un querido amigo (Rudy), en 2016, lo impulsó a tomar en serio su carrera en el rap.
Tras firmar con Young Stoner Life (YSL), sello discográfico del polémico artista Young Thug, lanzó su álbum debut “Long Live Mexico” (2019) con el que saltó a la fama por sus exitosos temas “Oh My God” y “Nameless”. Este último alcanzó el puesto 42 en la lista Billboard Hip Hop.