Tiago PZK en apenas un año logró romper varios récords, lanzar una gran cantidad de hits, debutar en cine protagonizando una película, discos de oro y platino, tocar en los festivales más importantes de México y Miami, ser tapa de Billboard y hasta presentador en los Premios Juventud. Y todo esto con tan solo 20 años.
Lanzó y participó en 21 singles, adelantó algunos de su próximo disco como Flow de Barrio, Hazmelo, Entre Nosotros y Loco y fue elegido por varios de sus colegas para sumarlos en sus discos y singles como Nicki Nicole, Maria Becerra, Rusherking, LitKillah, FMK, Trueno y Emilia.
Después de posicionarse en los principales charts, romper records con canciones como "además de mi" que alcanzó el puesto #1 del Hot 100 Argentina Billboard, Tiago cierra el año de la mejor manera: presentando un nuevo single junto a Bizarrap. La session #48 ya se encuentra en tendencias y cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.