El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con vecinos de Berazategui Norte y alrededores en el Club Los Leñeros (7 y 156) con el fin de conocer sus problemáticas e inquietudes con relación al barrio, y brindarles respuestas a través de la gestión encabezada por el intendente, Juan Patricio Mussi.

“Hace muy poco nos reunimos con los vecinos y pudimos resolverles varias de las cosas que nos pidieron. En ese momento, nos comprometimos a volver para hablar sobre los problemas de la zona, y aquí estamos, para escucharlos y ver de qué manera podemos darles una mano”, expresó al inicio del encuentro el titular del cuerpo legislativo, quien además aclaró: “Venimos a charlar con franqueza, sin prometer nada que no podamos cumplir; vengo a decir lo que se puede y lo que no se puede hacer”.

Por su parte, el presidente del Club Los Leñeros, Héctor Gramajo, afirmó que “tuvimos la suerte de contar con la presencia de Juan José Mussi, de quien estamos muy agradecidos porque para los vecinos es muy importante sentirnos escuchados y poder plantear nuestras necesidades, que realmente son pocas en el barrio, ya que contamos con la mayoría de los servicios municipalizados. Y las veces que ha surgido algún inconveniente, siempre hemos encontrado solución a través del Municipio”.

En tanto, Carlos Aicardi, uno de los máximos impulsores de la reunión, subrayó: “Como vecino, me siento muy orgulloso de que nos hayan brindado la posibilidad de este encuentro, que además del doctor Mussi también contó con la presencia de importantes funcionarios municipales, todos dispuestos a mejorar las condiciones del barrio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados