L A PLATA.- “Volver a casa”, podría cantar Franco Mussis, el volante que se convirtió en refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata y vuelve al club que lo vio nacer. “Influyó el sentimiento que tengo con el club, el compromiso que tengo con Gimnasia es muy grande”, sostuvo Musis sobre su regreso a la institución en la que lo formó y de la cual es manifiesto simpatizante, durante la conferencia de prensa que ofreció en el predio deportivo de Estancia Chica.

Este es el segundo ciclo del volante surgido en las divisiones inferiores del club, donde jugó 77 partidos desde su debut el 15 de abril del 2012 en la B Nacional (integró el plantel que ascendió a primera) hasta que fue transferido al fútbol europeo.

Así, tras un breve paso por Copenhague, de Bélgica, y Genoa, de Italia, arribó en 2015 a San Lorenzo hasta finales de 2018, club donde no renovó su contrato, y regresó al club de la mano de Pedro Troglio, el entrenador que lo hizo debutar en primera división. “Voy a dejar la vida por esta camiseta y por mis compañeros, que son hermanos. Hay que estar unidos. A mí, la gota de sudor me la van a sacar hasta lo último”, dijo Mussis.

Consultado sobre la situación complicada del Lobo en el promedio, Mussis dijo: “El objetivo es mantener la categoría, pero también hay que apuntar a más. El club está creciendo a pasos agigantados”.

Por otra parte, fuentes del club confirmaron hoy que están avanzadas las negociaciones por Gianluca Simeone, el segundo hijo del Cholo, uien podría llegar a préstamo desde River. Gianluca Simeone es volante ofensivo, tiene 20 años y jugó el último año en Unión La Calera, de Chile, donde no tuvo continuidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados