El próximo rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Sudamericana será Nacional de Montevideo, equipo que dejó en el camino a Sol de América, de Paraguay, al empatar sin goles de visitante y ganar de local 1 a 0.

El primer encuentro se disputará el miércoles de la semana que viene en el Nuevo Gasómetro, en horario a confirmar; mientras que la fecha de la revancha será establecida hoy por la CONMEBOL.

En el plantel del Bolso, dirigido por Alexander Medina, hay tres jugadores conocidos de todos los cuervos: Gonzalo Bergessio, Luis Aguiar y Marcos Angeleri. Aunque éste último no podrá jugar la Copa Sudamericana, ya que fue anotado por San Lorenzo en la primera fase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados