Uno de los jugadores de Berazategui que anhela un torneo ideal en la Primera C es el defensor Lucio Nadalín, aquel soldado que Guillermo Szeszurak trajo desde Excursionistas para convertirse en el más regular en cancha; por lo tanto aguarda con emoción el primer duelo oficial del semestre, mañana a las 15.30, contra Deportivo Armenio en el Norman Lee.

El protagonista valoró la puesta a punto realizada con el Búfalo y brindó sus perspectivas rumbo al debut, en diálogo con “El Quilmeño”: “Veo muy bien al grupo, muy metidos a los compañeros y con muchas ansias de arrancar. Hicimos una gran pretemporada y se afianzó la unión del equipo”.

En relación al fixture, señaló que las primeras fechas son bastante difíciles, pero que Bera debe rendir en todos los encuentros y agregó: “En esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros tenemos 36 finales por delante y no podemos relajarnos en ninguna”.

Durante su segundo semestre en el club, el ex Chacarita y Excursio hizo un análisis personal, en el que superó ampliamente sus expectativas: “Estoy con muchas ganas de arrancar y espero que nos vaya mejor que el torneo pasado. Por suerte a mi lado tengo a un gran jugador como lo es Matías Villavicencio, que me ayuda a aprender mucho más día a día, observo mucho sus movimientos”.

Por último, manifestó que en Bera no pueden darse por candidatos más allá del arribo de los refuerzos de jerarquía, y más bien dio argumentos sobre las armas en las que se respalda: “Además de las incorporaciones de primer nivel, creo que hay un muy buen grupo y eso es muy importante a la hora de pelear un torneo. No se trata de individualidades, sino de un equipo en su totalidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados