El abogado Gregorio Dalbón negó ayer la posibilidad de que se haya registrado un “atentado” contra la vida de la senadora Cristina Kirchner tras la denuncia por sustancias tóxicas encontradas en su departamento, episodio que definió como un acto de “maldad”. “No creo bajo ningún punto de vista que hayan querido atentar contra la vida de la ex presidente, nadie quiso matar a nadie”, manifestó Dalbón en declaraciones a Radio 10.

“Pero si alguien puso un producto que pueda llegar a dañar en lugares donde son habitualmente utilizados por Cristina Kirchner como los cajones donde guarda su ropa, un poquito de maldad hubo”, añadió.

El abogado Carlos Beraldi, también defensor de la ex presidente, denunció que luego del allanamiento ordenado por el juez Federal Claudio Bonadio habrían aparecido allí sustancias tóxicas considerando al hecho como de extraordinaria gravedad, según consignamos aparte.

“Esto amerita realizar una presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que vengan y vean lo que se hizo. Tenemos una filmación previa y posterior que realizamos como contralor de lo que eran las fincas antes y después del allanamiento”, manifestó Dalbón.

“Estamos ante un escándalo internacional porque la casa es de la ex presidente que tenía que volver a la casa a dormir. Mínimamente si se utilizaron determinados productos tóxicos, como dice el Hospital de Clínicas, se debió haber informado”, agregó.

Asimismo, Dalbón aseguró que la ex presidente Cristina Kirchner se encuentra “muy mal” por la situación posterior al allanamiento donde varias personas se vieron afectadas físicamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados