“Nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía, y yo no me tropecé, no me enredé con el pantalón, me caí a un agujero de un metro y medio, me podía haber matado. Acá estoy, toda rota pero viva”, dijo Nati.

Lo que tenía que ser un fin de semana de fiesta, de felicidad para Natalia Oreiro, terminó siendo un fin de semana en el que por un accidente terminó en el sanatorio y con cuatro puntos de sutura en su rostro. Es que la uruguaya fue protagonista de un accidente en la entrega de los Kids’ Choice Awards cuando se cayó por un hueco que había en el escenario y se dio un tremendo golpe adelante de miles de personas que estaban presentes en el lugar. Lo cierto es que Oreiro se bancó la entrega del premio pero después terminó en una guardia y notablemente enojada habló en Telefé con Verónica Lozano y no perdonó a nadie.

“¿Cómo estás Nati?, lo que te quiero, subió a recibir el premio a la trayectoria, se dio un golpazo, pero es tan profesional, tan íntegra...”, empezó Verónica Lozano presentando a Oreiro. “Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda, me hicieron salir al escenario, nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía, y yo no me tropecé, no me enredé con el pantalón, y me caí a un agujero de un metro y medio, me podía haber matado. Menos mal que estoy viva! Acá estoy, toda rota pero viva”, arrancó Oreiro furiosa.

Lozano continuó: “Vos fuiste, estaba tu hijo enfermo, y con lo profesional que sos fuiste igual”. Pero no había manera de que Oreiro destaque su profesionalismo y le dejó bien en claro a la conductora quién era la que se estaba equivocando. “Había 4 mil chicos, y dije tengo que salir de vuelta, tenía la cara con sangre y por eso salí de nuevo y de ahí me fui a un cirujano plástico para que me reacomode la cara, me dieron 4 puntos, así que una joyita el premio”, tiró Natalia irónica con los organizadores.

Encima Natalia contó que el premio que le dieron ni siquiera se lo dejaron llevar: “No me pude llevar el premio, lo tuve que devolver porque me dijeron que había uno solo. Que no se preocupen del canal que estoy viva, no les voy a hacer ningún quilombo. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido peor. Espero que la próxima pongan un vallado, un aviso, luces, hagan distinta la escenografía...”, siguió la cantante, sin calmar la bronca.

Natalia aclaró que si bien en un momento se habló de que se había enredado con el pantalón, la imagen es clara: “Gracias a Dios que fui con zapatos bajos, caí directo al vacío, y me pegué la frente contra el borde del escenario, a un metro tuyo. La escenografía tenía un círculo que no estaba marcado y tampoco había chicos, entonces salí mirando hacia adelante, y en todos los videos se ve que yo vengo caminando y desaparezco...”, dijo.

“Y la culpable soy yo porque vos venías caminando hacia mí”, fue la respuesta de Lozano tratando de calmar la cosa. Pero nada calmaba a Oreiro, quien retrucó: “No, vos no sos culpable para nada, los culpables son los boludos que no me avisan que hay un agujero. La verdad es que soy un amor de persona, le puse toda la onda”, cerró Natalia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados