La guerra no termina más. Carmen Barbieri le salió al cruce a Nazarena Vélez por llamar a su hijo Fede Bal “asesino”.

“Ella no cumple el pacto firmado en la Justicia que ninguna puede hablar de la otra parte ni de sus respectivos hijos. Cada vez que lo rompe, se anota para que la condenen a pagar multas. Se ve que es insolvente porque lo viola de manera frecuente. Ese dinero lo queremos destinar con mi hijo a la casa del teatro donde viven actores jubilados y solos”, dijo ayer Carmen en un móvil.

Milagrosamente, Barbieri se mantiene en silencio desde que la Justicia ordenó un bozal legal a ella y a Nazarena Vélez por la denuncia de Barbie Vélez, por violencia de género contra Federico Bal, de quien se separó tres años atrás de un modo escandaloso.

Días pasados, Fede Bal fue invitado a Intrusos y mientras hablaba de su vida y proyectos, Naza publicó un fortísimo tuit: “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte de la víctima”.

Para Carmen y su hijo todo queda registrado y evitan, por todos los medios, salir a polemizar con la madre de Barbie Vélez. “Cuando sabés que tu hijo es un buen hombre, esas cosas que se dicen duelen mucho”, dijo Carmen. A su vez, la diva insistió que con su abogada anotan cada vez que se viola el pacto. “Pero se ve que es insolvente porque lo viola con frecuencia y nunca pasa nada. Pero no voy a caer en la misma de ella. Yo me atengo a lo que diga la Justicia”, disparó Barbieri.

De hecho, Carmen hoy por hoy sigue cumpliendo una “probation” tras la denuncia de una empleada por involucrarla en el robo de un cheque. La actriz insiste que cumple a rajatabla con el dictamen de la Justicia y siente que la Justicia no actúa con la misma vara para con Nazarena Vélez, quien cuando puede, y sobre todo cuando ve a su ex yerno en la TV, ella no puede contener su bronca pese a que la Justicia cerró la causa por violencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados