Cambiar para ganar. Con esta premisa, Aníbal Biggeri arrancó el trabajo que se extenderá por dos semanas hasta desembarcar en el duelo ante Guillermo Brown de Madryn en el Gallardón.

Es que el entrenador milrayita no consiguió ganar en estos cuatro partidos que lleva al frente del plantel con el esquema táctico elegido y ahora tiene pensado darle un toque más agresivo a su formación.

“Está claro que necesitamos jugar con dos puntas y abastecerlos de manera continua. El otro día ante Chicago, cuando entró Mateo -por el pergaminense Levato- para acompañar a Fabricio -Lenci- y se abrieron Matías -González- y Lucas -Chacana-, el equipo fue otro y hasta pudo empatar”, señaló a modo de anticipo de lo que hará el técnico de cara al compromiso siguiente.

“Todavía tengo que trabajar muchísimo, siempre supe a lo que venía. Vamos a dar lo mejor de nosotros hasta donde podamos y nos dejen. El equipo está mostrando cambios positivos, pero todavía seguimos buscando jugadores y cualquier puede aparecer como titular”, cerró.

Entonces, con varias prácticas por delante y siguiendo el análisis del propio entrenador, entre Mateo Levato, Lucas Chacana y Maximiliano Quinteros, estarían los acompañantes de Matías González y Fabricio Lenci y tanto Iván Leszczuk como Lucio Barroca perderían terreno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados