El diputado nacional y jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, justificó durante el día de ayer la “broma” de su par de bancada, Elisa Carrió, sobre la Unión Cívica Radical, aunque pidió “cuidar” el frente oficialista en medio de un “contexto difícil para el país”.

“La diputada @elisacarrio realizó una broma -ella misma lo reconoció-, que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR. Ella sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”, sostuvo el legislador radical por la provincia de Córdoba.

En su cuenta de la red social Twitter, el diputado Negri completó: “En un contexto difícil para el país, debemos cuidar #Cambiemos. La sociedad nos lo agradecerá”.

El dirigente radical, cercano a Elisa Carrió, prefirió bajarle el tono a la polémica que despertaron dentro de Cambiemos los dichos de la chaqueña, luego de que el Comité Nacional de la UCR saliera a responderle con un duro comunicado que también se difundió por las redes sociales.

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que los radicales son “misóginos” y que ella los “maneja desde afuera”, a lo que la UCR contestó con un pedido de “respeto” y acusándola de hacer “stand up”.

En el día de ayer, la diputada nacional, a quien le realizaron un escrache frente al Instituto Hannah Arendt, visitó la provincia de Córdoba y a través de las redes sociales se refirió al diputado Mario Negri como “mi único jefe”.

Incluso, miró el partido que por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 disputaron Brasil y Bélgica y dijo haber hecho fuerza por el país sudamericano, que finalmente quedó fuera de la competencia al perder por 2-1 contra los europeos.

En tanto, militantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), portando banderas rojas, repudiaron los dichos de la diputada Carrió frente al instituto que preside ubicado en Vicente López 1649 de la Ciudad de Buenos Aires.

“Diputada Carrió: acá venimos por las changas”, afirmó un cartel en forma de pasacalle que colocaron los manifestantes frente al instituto, que estuvo custodiado por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados