ROSARIO.- El plantel de Newell’s no tuvo descanso tras la victoria del domingo por la tarde ante Defensores Unidos de Zárate por los 16avos. de la Copa Argentina en la cancha de Sarmiento de Junín que le dio la clasificación a una nueva instancia por primera vez desde que participa en dicho certamen, luego de varios traspiés en las ediciones anteriores.

Los jugadores una vez que retornaron a Rosario, quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone, donde pernoctaron y ayer por la mañana volvieron a las prácticas, trabajos físicos regenerativos, en el complejo Bella Vista. Porque el próximo viernes desde las 19 horas, Newell’s estará visitando a Vélez Sarsfield en el inicio de la temporada 2018/2019.

Para dicho encuentro el técnico Omar De Felippe espera por la habilitación de Iván Piris. Hasta el jueves, cuando cierra el libro de pases, tiene tiempo el conjunto rosarino de anotar a los futbolistas que pretende el entrenador leproso. Porque en conferencia de prensa, tras el triunfo ante el CADU, dijo: “Necesitamos dos refuerzos más, veremos si se puede”. U no de los apuntados es Mauro Formica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados