p DIJO QUE “ES DIFICIL ENCONTRAR FUERZAS PARA SEGUIR JUGANDO”. AUNQUE CONFIA EN QUE LAS ENCONTRARA POR MEDIO DE DIOS. EN MEXICO LO RIDICULIZAN: “NO LLAMES AL 911”, LE RETRUCARON.

K AZAN, Rusia.- A corazón abierto. Neymar, quien estaba signado para ser la figura del Mundial junto con Messi y Cristiano Ronaldo, corrió la misma suerte que ellos y se fue antes de la máxima cita, sin poder llegar a la instancia final.

El crack brasileño del Paris SG eligió las redes sociales para manifestar su dolor y el texto fue tan crudo que hasta explicó que “es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar, aunque estoy seguro de que Dios me dará fuerzas”.

“El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue posible esta vez”, afirmó Neymar en otro párrafo publicado en Instagram.

“Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, agregó.

El atacante, dijo estar “feliz” por formar parte de la Canarinha y expresó su orgullo por el equipo. “Interrumpieron nuestro sueño pero no nos lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones” expresó.

A pesar de ello, lo ridiculizaron. Sobre todo en México, que justamente quedó eliminado por los brasileños en octavos: “Ellos hablaron antes del partido y ya están en casa había dicho Neymar. Y ahora, ¿quién se va para casa?”.

La acción en donde fingió haber recibido una infracción dentro del área, no pasó inadvertida: “Le han quitado un penal señalado después de ver las imágenes y fue el propio Neymar el que le pidió al árbitro Milorad Mazic que no recurriese al VAR.

Su imagen tirado sobre el césped, ha sido utilizada en Twitter por la Cruz Roja de Jalisco (‘Estás herido, ¿a dónde llamas? ¿No te duele nada? ¡No llames!. En México, 7 de cada 8 llamadas al 911 son falsas o de broma”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados