Todavía dura la felicidad de los hinchas de San Lorenzo, por la heroica clasificación en la Copa Argentina, con la gran actuación en la serie de penales de Nicolás Navarro, quien atajó dos.

Lo cierto es que Navarro es un talismán que hace recordar a Sebastián Torrico, otro que se ganó el cariño del público apareciendo en momentos decisivos. De las cuatro series donde estuvo presente, fue clave en tres.

La única dónde no pudo agigantar su figura fue frente a Lanús por la Copa Libertadores 2017, pero luego en la misma competencia en Octavos de Final contra Emelec de Ecuador, frente a Cipolleti y a Colón por la Copa Argentina, se quedó con dos remates en cada serie, facilitando las cosas para el Ciclón.

A pesar de que llegó en silencio, el ex arquero de Argentinos Juniors se ganó un lugar debajo de los tres palos, para ofrecerle mayor seguridad a sus compañeros, a Claudio Biaggio y a los hinchas de Boedo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados