Cada vez que el actor Nicolás Cabré se separa suenan los nombres de las terceras en discordia, de compañeras que trabajaron con él. Dicen las malas lenguas que el carilindo estaría muy cerca de Laurita Fernández, ya separada definitivamente de Federico Bal, y con quien compartió escenario durante seis meses con ella en el musical Sugar.

Ninguno de los protagonistas sale a confirmar ni a desmentir. lo único cierto es la ruptura de Cabré con la joven cantante de nombre Josefina, quien integra los coros de Axel, Miranda y Lali Espósito. En 2015 fue la telonera de Sting en un show íntimo que el cantante británico brindó en un lujoso hotel de Puerto Madero.

Por lo pronto, Cabré regresa a la televisión con el protagónico de Mi Hermano Es Un Clon y la fecha de estreno para la pantalla de El Trece será el lunes 3 de setiembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados