El delantero resaltó la importancia del empate en Parque Patricios gracias a la conversión, cerca del final, de Lisandro Martínez. “Creo que estamos cerrando el año de manera ideal”, indicó el protagonista.

E l trabajoso empate de Defensa y Justicia 1 a 1 en el estadio Tomás Ducó ante el creciente Huracán dejó conforme al plantel, porque en momentos de adversidad y donde lo ensayado no salía, se aferró a la perseverancia y por eso encontró la igualdad en el marcador central Lisandro Martínez, casi sobre el final del encuentro.

Sobre el desempeño del Verdeamarillo habló el delantero Nicolás Fernández, quien precisó en diálogo con Defensa para la Victoria: “Creo que estamos cerrando el año de manera ideal, caímos en la realidad de que estamos pasando un buen momento. Quizás no esperábamos tanto, la Superliga nos sorprendió bastante y estamos agradecidos. Estamos felices y vamos a apuntar con todo al último tramo del campeonato. En el último partido dimos muestras de este sacrificio”.

El Uvita felicitó al ex Newell’s por su conquista y por aparecer en el instante adecuado para que el Halcón de Sebastián Beccacece se trajera un punto de Parque Patricios: “Licha es un grande, hay que darle créditos a él de lo logrado. Somos un gran conjunto y hay que aprovechar cualidades como la suya”.

El atacante no pasó por alto el tema de no haber convertido y remarcó que no se vuelve loco: “Yo me siento muy bien en el campo de juego, siempre peleamos para anotar, y tenemos en cuenta lo que hacen los defensores rivales. Personalmente estoy en un buen presente”.

En relación a la igualdad, el santafesino volvió a intensificar los conceptos y agregó: “A veces se da y a veces no, costó por momentos. Entendíamos que era un partido duro y sabemos a lo que juega el rival, lo que propuso y la calidad de jugadores que tiene. Lo bueno es que nos pudimos llevar un empate que sirve”.

En algunos pasajes del encuentro, Defensa apostó a una línea de tres y en relación a este aspecto enfatizó: “Nos sentimos cómodos, los tres mostraron un buen nivel. Creo que los que vienen jugando tanto en uno como otro sistema han respondido con seguridad, así que veo un buen panorama”.

Y puso sus expectativas a tope en la Superliga, al rematar: “Apuntamos aún más alto y vamos a seguir dejando todo, cumpliendo objetivos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados