p EL DELANTERO MARCO EL TANTO DEL GRAN TRIUNFO DE DEFENSA SOBRE EL ROJO Y PASO A SER EL MAXIMO ARTILLERO DE LA SUPERLIGA. “PRESIONAMOS SIEMPRE Y NOS ANIMAMOS A JUGAR, POR ESO GANAMOS”, DIJO UVITA.

E n llamas está Nicolás Fernández, el delantero de Defensa y Justicia que comenzó haciéndose famoso por ser el hermano de Brian, que no aprovechó su oportunidad en Racing, y de Leandro, el también delantero que ahora está en Independiente recuperándose de una lesión.

Con el tanto anotado anoche en el Libertadores de América, Nicolás Fernández llegó a tres y es el máximo artillero de la Superliga. Le había marcado un doblete a Lanús (la tarde del 2-2 en La Fortaleza), pero también en esta temporada convirtió uno en el triunfo de local ante El Nacional de Ecuador, por Copa Sudamericana.

“Veníamos haciendo un buen trabajo. Arrancamos con un envión anímico muy grande, cortamos la racha de empates y logramos un triunfo muy importante”, arrancó “Uvita”, tal como lo apodan sus compañeros.

“Ellos juegan bien, es un buen equipo. Nos quedamos un poco en el segundo tiempo por esa cuestión, pero pudimos sostener el resultado”, agregó el delantero. Intentando encontrar la clave del triunfo, por último aseguró que “la presión constante y el animarnos a jugar siempre nos llevó a quedarnos con el partido”.

Por su parte el técnico del Halcón, Sebastián Beccacece, con una frase redondeó todo su análisis de la victoria: “Con trabajo, dedicación y humildad nos llevamos tres puntos muy importantes’”, tiró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados