Las supuestas pruebas que lo complican aún más en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman hicieron reaparecer a Diego Lagomarsino, quien insistió con su inocencia y volvió a cargar contra la ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado.
"Él tomó la decisión de dispararse; lo que no sé es por qué", aseveró al ser consultado sobre si el fiscal de la causa AMIA había sido asesinado o se había suicidado.
En declaraciones a América TV y Radio del Plata, el técnico informático manifestó: "No hay a nivel legal ningún tipo de prueba que me ponga más allá del préstamo del arma. Quieren juzgarme por algo que no tengo nada que ver. Están buscando algo como para decir: lo imputo a Lagomarsino por tal cosa".
"Sí, por supuesto que tengo miedo. No por las pruebas, pero por lo que dijo él: hay mucha política", reconoció.
• "(Arroyo Salgado) Fue a ver al Papa y se reunió con el presidente de Israel. Se nota la diferencia de poder. Si me quieren aplastar, me aplastan, pero yo tengo la verdad".
• "No sé si Arroyo Salgado me quiere destruir o está obligada a destruirme. No sólo a mí: a mi familia, a mis amigos… O no le interesa mi vida o es una buena persona y la están presionando".
• "No sé por qué actúa así. Llegué a pensar que alguien la está obligando a actuar como está actuando. ¿Hay una cuestión económica? ¿A sus hijas les conviene que su padre haya sido asesinado? No lo sé".
• "Si él hubiera sentido peligro, no hubiera liberado a la custodia, como sucedió ése sábado. Él me hablaba siempre del custodio Benítez. En un momento me dijo que ya no confiaba ni en sus custodios".
• "Yo no tenía CD's con escuchas telefónicas. Lo que yo tenía era un solo cd que decía Ciro James. Eran datos para hacer cruces telefónicos. Nunca hice el trabajo en este caso porque Alberto no me lo pidió. En la causa AMIA sí había hecho un trabajo sobre cruces de llamados".
• "Lo que hizo Alberto conmigo era una relación de amo - esclavo. Yo no podía decirle que no, por el poder que él tenía sobre mí. Alberto me pidió que sea parte de esa cuenta (bancaria) porque estaban la madre y la hermana. Y si a la mamá le pasaba algo, él perdía el 50% de esa plata".