Una mujer de 35 años denunció que su padre abusó de ella durante 18 años y grabó la confesión en un video que se difundió por las redes sociales.
Se trata de Romina Balaguer, quien vive en España y viajó a la ciudad de Olavarría donde se encontró con su padre, Antonio Cisneros, de 66 años, en un restaurante y logró que el hombre admitiera que había abusado de ella desde que era muy pequeña y durante 18 años.
La mujer filmó con su celular al hombre, a quien forzó a que admitiera que había abusado de ella.
“Mientras me decía que lo hizo, comía y bebía como si nada. Ese tipo me acusaba de drogadicta y de peligrosa. Pero abusó de mi”.
Balaguer contó que cuando se dio a conocer el video con la confesión de su padre hace unos días atrás, el hombre desapareció y desde entonces nadie lo busca.
Ella comentó, en diálogo con TN, afirmó que la denuncia “no está caratulada” debido a la lentitud de la Justicia.
“La denuncia fue hecha el 3 de febrero, entonces tenemos que esperar. La Justicia es tan lenta, que todavía no está caratulada”, contó. La misma está a cargo de la fiscalía 7 de Olavarría.
“El me llegó a decir que uno tiene cosas malas en la cabeza y con eso se quiso justificar los abusos”, señaló y además comentó que durante varios años, ella robaba comida para él porque no trabajaba.
Balaguer que está casada, y vino al país con su esposo que apoya su lucha, expresó que a su padre biológico “lo quería", pero "en verdad" su mente la "engañaba". "Mi corazón actuaba por la mente enferma”, reconoció.
La mujer que hizo público el video en la red social Facebook, escribió: “Aquí están las pruebas de la ‘La Loca con 40 ovarios (sic) me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicológico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre”.
Y continuó: “Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo nada”.