p EL AHORA DELANTERO DE LA ACADEMIA SE MOSTRO FELIZ POR HABER LLEGADO AL CLUB DE AVELLANEDA. ELOGIO A LICHA Y TAMBIEN CONFESO QUE DEBE “ELABORAR EL DUELO” POR HABERSE ALEJADO DEL TALADRO.

Y a empezó a jugar en Racing. Darío Cvitanich todavía no llevó a cabo su primer entrenamiento con la Academia, pero comenzó a dejar en claro su ligazón sentimental con su nueva casa. Algo que ya había hecho validamente hace unos años en las redes sociales y que ayer, en una entrevista con radio La Red lo dejó explícito: “Nunca dudé por lo que representa Racing como institución y de lo que viene haciendo en todos los niveles. Fue muy importante saber que me querían”.

A su vez, elogió ahora su compañero de ataque Lisandro López: “Nos conocimos en Francia hace un par de años, sabemos lo que es como jugador y además, es una muy buena persona”.

“El técnico decidirá dónde y cuando tendré que jugar”, agregó, sin pretensiones de titularidad, aunque no siente que la edad sea un condicionante: “El fútbol argentino es una muestra de ello”.

De todos modos, también aclaró que haberse ido del Taladro (ayer firmó la rescisión de su contrato) no le fue fácil y expresó: “Estoy haciendo un duelo que llevará seguramente un par de días. Sin dudas es un momento raro pero sentí que la decisión que tomé es racional y no pasional. La tenía que tomar, es un alivio. Hablé con Crespo y me entendió. Me pone muy contento que en el club haya alguien de su envergadura. Hay un montón de cosas que guardo dentro mío. Cuando volví de afuera lo hice para volver a Banfield, pero dos años después, el contexto es distinto. Sentía que era una carga, que era una presión extra y que había cosas que me afectaban por demás. No sé cuales serán las vueltas de la vida. No sabía que me iba a ir. Pero me voy con la conciencia muy tranquila”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados